Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Adosado en El Pinar - Palacio de Congresos, Torremolinos

Ref. M311
Precio: 895.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa bellamente decorada y construida con calidad. La construcción se llevó a cabo bajo la estricta supervisión del propietario. Construido con muy alta calidad sin reparar en costes.

La villa tiene buen aislamiento, calefacción por suelo radiante. Suelos de mármol, alicatados de Porcelanosa en todas partes. Piedras portuguesas colocadas a mano en los pasillos.
Puertas y ventanas de aluminio Technal, con doble acristalamiento y film de control solar. Persianas eléctricas orientables en todas las ventanas. (Gradhermético)

Sauna finlandesa y piscina cubierta en el sótano (por terminar)

Esta Villa es 1 de 3 construidas en la época. Las casas están interconectadas entre sí a través de sus jardines privados, ideal para una familia numerosa o un grupo de amigos.

Convenientemente ubicado junto a la autopista A7. La ubicación está justo al lado del nuevo Centro Comercial proyectado por Intu en Torremolinos.

IBI: 1300€/año

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies