Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Puerto Marina, Benalmádena

Ref. ALAY
Precio: 270.000 €
Descripción Del Inmueble

A LA VENTA!! APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

Fantástico piso de 2 dormitorios justo en la entrada de Puerto Marina, Zona tranquila, rodeado con todos los servicios : restaurantes, bares, tiendas, paseo marítimo, playa etc. Con vistas exteriores , montaña y mar. Con una superficie construida de 65m2 aprox. se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina americana totalmente equipada y salón con salida a la terraza (terraza cerrada con ventanas). La vivienda se entrega amueblada.

Otras características que destacar: Piso reformado y listo para entrar, armarios empotrados, aire acondicionado split, zonas comunes, piscina comunitaria, con jardín, recepción y un restaurante en el complejo.

Urbanización cerrada y tranquila, con fácil acceso a la carretera.

Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio. Sí están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies