Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 61

Foto 62

Foto 63

Foto 67

Foto 68

Foto 69

Venta Apartamento en La Carihuela, Torremolinos

Ref. V441
Precio: 875.000 € (900.000 €)
Descripción Del Inmueble

Magnífico piso en primerísima línea de la playa en La Carihuela. El edificio con pocos vecinos, recinto cerrado, con cochera privada para 2 coches. Dispone de ascensor.

El apartamento cuenta con una entrada, un amplio salón con libería a medidas, una parte de la terraza cerrada añadida al salón o como segunda sala de estar, tiene una cocina abierta moderna totalmente equipada y amueblada, lavadero/sala de plancha independiente, un aseo para invitados, tres dormitorios grandes con su propio cuarto de baño en suit, muchos armarios empotrados, A/A, terraza alrededor de toda la vivienda con vistas increíbles a la playa y mar.
Aparte tiene una casa de invitados con su entrada independiente. Consta de 2 dormitorios con su cuarto de baño en suit. Uno de los baños tiene un jacuzzi. Una bodega, un pequeño patio con una bonita fuente. Materiales de construcción de alta calidad. Ven a visitarlo!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies